
Ellas Deciden
Conversando con Norma Don Juan...🌱🌎
Actualizado: 24 mar
"Nuestras lenguas, también son culturas que tienen ciencia, filosofía, formas de organización y de gobierno". Norma Don Juan.
Te invitamos a que conozcas mucho más sobre su liderazgo, su vos y agencia como defensora de derechos humanos de las mujeres indígenas¡
Norma Don Juan Peres es Mujer Nahua, originaria de la Ciudad de México, promotora de derechos humanos, educadora popular e investigadora social. Es Integrante del Consejo de Mayoras de la Coordinadora Nacional de Mujeres Indígenas (CONAMI) México.
#EllasDeciden es una iniciativa impulsada por The Hunger Project México. Dicha iniciativa cree en el poder transformador de las niñas, las adolescentes, las jóvenes y las comunidades que potencian su autonomía y su decisión para ser partícipes del desarrollo local a través de la Educación Integral en Sexualidad y la construcción de comunidades autosuficientes para poner fin a los matrimonios y uniones tempranas, la violencia doméstica y de género, los embarazos no planificados y la feminización de pobreza en México y LATAM al 2030.
Te invitamos a que conozcas mucho más sobre su liderazgo, su vos y agencia como defensora de derechos humanos de las mujeres indígenas¡